lunes, 10 de enero de 2011

Segunda Ecografia

Ya que tengo en mi ordenador la segunda eco, ^^. Ahora tocaba ir a la eco de la Seguridad Social, al Prat de la Riva, donde no encontrariamos con el "majisimo" doctor Santamaria. No pude estar ya que estaba en Vielha, pero bueno os contare lo que sucedio...

Al llegar Sheila y su madre a la consulta, tras la espera de mas de 3o minutos (habitual de este Dr.), llego el turno de Sheila. Tras examinarla, con su simpatia, dijo que la fecha de feto es mas corta y que era de menos semanas, y que se veia otra posible bolsa, y le dijeron que pasara otro dia para examinarla mejor.

Yo creo que se lo que paso, que seguramente tenia prisa para ir a otro sitio, y nos hizo ir otro dia para lo mismo, pero pudo ver el bebe que estaba bien. Cuando me contó que puede aver otra bolsa, me atrgante con el bocadillo, y casi me ahogo... Pero sobrevivi del susto ya que a la vuelta fuimos otra vez y examino otra vez a Sheila, y comfirmo que se equivoco, y deica que estaba mal posicionado... y que esta bien de medidas y que las semanas son correctas.

Perdonen la bervedad esque hace mucho de esto y solo me acuerdo de esto, si eso Sheila en algun comentario añadira algo ¿A que si cariño?

Os presento a Iker 11 semanas. mas o menos ya lo conformare peso y medida ya las ponre en un resumen que are

Iker 11 semanas - Haz click para aumentar 
la imagen

Gracias por su visita y si os a Gusta el Blog phacer click en "Like" esquina superior derecha, y tambien a la "Publi" ayudaras a mantener el blog, no os costara dinero tranquilos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario