martes, 11 de enero de 2011

Tercera Eco Prenatal

Aqui ya llegamos casi donde estamos actualmente ^^. La llegada de la eco mas esperada de todos los futuros padre la Eco Prenatal, donde se sabe casi con el 100% el sexo del bebe. Fue un dia muy bonito para mi, por varias cosas, una porque sabria el sexo de mi hijo y volver al Hospital donde trabajaba. Mucha gente me saludo y me echaban de menos (me hizo mucha ilusion), me encontre con antiguos compañeros y hasta algun amigo que hice durante los casi 2 años metidos en un hospital (no lo recomiendo).
Al llegar a la consulta, nos dieron un papel, para firmar de los posible riesgos de esta prueba (riesgos 1% y no por culpa de prueba), mucha gracias no hizo, pero sera como siempre que si pasa algo no se responsabilizan, pero bueno se firma y punto ^^.

Era nuestro turno tenia el corazon a mil, creo que hasat aestaba mas nervioso que ella, pero tenia que aparentar las apariencias. El bebe ya se veia grandioso ya no era un garbanzo (claro casi dos meses sin ecos). El niño es un rebelde no se dejaba ver la "cosita", y al doctor le costo encontrala (no se parace ami), pero al final dijo que era niño. A nosotros no hacia ilusio un niño, y la suerte no acompaño (que si hubiese sido niña no pasa nada).

Las futuras abuelas nerviosas (algunas llorando ya),se pusieron muy contentas, aunque una de ellas, le hubise gustado que fuese niña pero no pasa nada. Con todo esto os presento a iker con 5 meses y pico.

21 semanas Prenatal -Haz click a la imagen para aumentar la imagen

Con esto ya sabremos el sexo y las medidas^^ pronto pondre la eco del 3r Trimestre y tambien Eco 3d con VIDEO! en exclusiva jeje. Tambien añadire los origenes del nombre y los origenes de los apellidos.


Gracias por su visitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario