lunes, 10 de enero de 2011

Primera Ecografia

Como yo estaba en Vielha trabajando, tuvimos que esperar a que bajara, para la ecografia, asi que la primera Eco, fue a las 8 semanas mas o menos, donde por primera vez, pudimos ver nuestro hijo, era una alegria inmensa, pero aún no sabiamos el sexo del bebe.
La familia que con remedios caseros, dijeron que seria niña, yo en el fondo sabia que seria niño pero bueno. La familia le hacia ilusion una niña para romper el hilo de tantos niños pero... Iker tuvo que se niña (que lo que dije yo), aunque la familia esta contentisima se que mi madre y mi abuela, esperan un milagro (seria una putada ya que le hemos comprado todo de niño).
Al llegar a la Clinica del Dr.Fabregat, estabamos muy nerviosos, ya que porp primera vez, podiamos ver nuestro bebe. Sheila estaba muy nerviosa, pero cuando vio ese "garbancin" se relajo y se emociono (yo tambien claro), y cuando oimos el corazon fue un momento muy especial, podria ser uno de mis mejores momentos o incluso el mejor.

Tras saber que estaba embaraza 100% fuimos a dar la noticia, la familia muy contenta, pero no se esperaban que fueramos nosotros los primero, pero bueno, alguna tia mia le pico un poquito, ya que, queria que fuese su hijo primero, pero nos adelantemos ^^

Aqui os dejo mi "Garbancin"


Iker 8 semanas -Haz click a la imagen para aumentar la imagen-

Tengo otra Eco que en breve la colgare. Muchas gracias por su visita, y dejen su comentario y entren en la publicidad a si me ayudarana mantener el blog

Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario