domingo, 9 de enero de 2011

¿Quien es Iker?

Hola! me llamo Daniel Vivanco Xucla (Alias Vivi o Vivick), de lleida, donde me decidido hacer un blog sobre mi futuro hijo Iker. Mi novia y futura mujer Sheila Puertas Berdejo, no decidimos tener un hijo entre este año o el otro pero llego antes de lo previsto (he tenido buena punteria), y nuestro Iker nacera sobre el 9 de abril del 2011.

Se preguntaran, ¿Se soprendio cuando le dijeron la noticia? Pues si me quede blanco, pero en el fondo muy contento. Fue una sopresa para mi pero sabia que tarde o temprando, pasaria y que tenia muchas resposabilidades.
Mucha gente noshan tachado de que perderemos nuestra juventud teniendo un hijo, pero no piensan que a aparte que queriamos ser padres jovenes, cuando nuestro hijo sea mayor ( 16-18 años), tendremos unos 40 y aun seremos jovenes, en cambio si lo tiens 30-35, tendras casi 50 años y estas peor fisicamente y con menos ganas, pero respeto la edad de elegir de ser madre o padre.
Este blog va dirigido 100% a mi futuro hijo, mi intención es poner la evolucio o progreso de Iker, desde la primera ecografia hasta que me canse ^^ me gustaria hasta lo 5 años pero ya veremos.

No espero muchas visitas ni tampoco comentarios, pero me hacia ilusión hacer un Blog, ya que no se tienen hijos cada dia.

Saludos y pronto pondre las ecos de las primeras semana su futura habitacion etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario